miércoles, 26 de octubre de 2011

Lo que siempre busqué y hoy encontre

Minho

Estaba sentado en la acera afuera de la casa de mi mejor amigo Jonghyun, esperando a que salga, ya quería beber un trago, lo  necesitaba.
- Vamos- se escuchó
- Por fin, te tardas un buen.- reproché
- Cállate- golpeó mi hombro- ya quiero un trago – saco un cigarrillo de su fina chaqueta de cuero negro y se lo llevó a la boca encendiéndolo mientras subía a su auto
-  yo igual – conteste – dame uno – tome uno de su chaqueta y me maldijo por lo bajo y lo seguí - a donde iremos Hyun-
- A buscar presas además, las del colegio ya me aburrieron – me le quede viendo
- Buscas una chica – lo mire riendo y sacando el humo provocado por el cigarrillo de mi boca – o un chico? – me miro enojado
- Solo voy por diversión  sabes q solo paso una vez con un chico, que el fue mi todo por el cambie por él fui otro y por el caí de nuevo  – me miro triste – además aun no lo he olvidado, aunque se haya ido, me haya lastimado o me haya olvidado, aun lo amo y me prometí no amar otra vez – su mirada demostraba dolor, ese chico de verdad  lo cambio
- Ok esta bien solo decía- aceleró
- Y tu qué? cuando? Ya  encontraste a la afortunada o es afortunado??- reí
- No lo se aun no hay alguien, aun lo busco- río
- Divierte, yo solo con ellas me divierto, porque yo se  que un día lo volveré a ver y eso me bastara para seguir con mi vida, cuando me asegure de que él es feliz, tratare de serlo igual aunque me duela hacerlo sin él    lo admiraba el a sufrido mucho por ese chico que nunca conocí solo sabia de el por las historias que el me contaba. Nadie sabia esa parte de el, solo Onew y yo.


Estábamos en camino a un bar del cual el dueño era muy buen amigo de nosotros, al llegar estacionó el auto y nos dirigimos a la entrada, los guardias nos conocían, íbamos muy a menudo, por que Jjong aun no superaba lo de su amor, aunque ya había pasado mucho tiempo de ello y yo como buen amigo lo apoyaba.
- hey chicos!!!- dijo un guardia
- hey Boy’s!!! que hay??- dijo Jong Hyun chocando los puños
- Onew los espera el la zona de siempre, pasen – dijo abriendo la cinta de seguridad
- Bien!!!! Gracias chicos – golpeo el hombros con los chico
- Gracias – dije  entrando al lugar
Había mucha gente, muchas chicas atractivas talvez y tenga algo de razón Jjong deba divertirme y dejar de buscar o simplemente esperar a que aparezca esa persona especial.
Decidí optar por la primera, mientras caminábamos hacía el lugar donde Onew nos esperaba observaba entre la multitud, por alguien interesante, mientras subía las escaleras escuchando esa música tan fuerte  y tratando de descifrar mis pensamientos, mi mirada se enfoco en un par de chicos realmente atractivos, eran el centro de atención del lugar, mis ojos casi se salen de orbita al tratar de verlos mejor, casi me tiro del barandal para ir a verlos eran realmente hermoso. Nada más sentí como alguien me jalaba para seguir caminando escaleras arriba, al ir subiendo no despegaba mis ojos de ellos, no podía emitir sonido alguno y Jjong no me lo permitía. Los perdí de vista cuando atravesé la puerta de un palco, la sección VIP del lugar, privada para gente poderosa y amistades del dueño, aunque nosotros entrábamos por ambas cosa ya que soy el único hijo y heredero de la gran fortuna del magnate dueño de la marca de mayor demanda en Corea y Jonghyun es el hijo y heredero de las cadenas de tiendas de mas alta calidad en el país, no por nada nos llevábamos tan bien, nuestros padres se llevaban muy bien.
Al estar arriba en la habitación solo había muy poca gente, la conocía y eventualmente la salude al igual que Jonghyun. Unos segundos después salio Onew, con una chica en brazos.
- Que hay chico? Jonghyun amigo como estas?- dijo soltando a la chica y abrazando al mencionado
- Bien, y tu?- contesto viendo a la chica – bien acompañado no es así?
- Claro ella es mi prometida – menciono acercándola a nosotros – ella es Yong  Sarah, nos  casaremos en un tiempo aun envían invitaciones – se veían muy bien juntos  por un momento se fue borro en mi cabeza el momento de los hermosos chicos bailando, de la nada volvió a mi esa imagen
- Choi Minho amigo que no piensas saludarme? - me saco de mis pensamientos
- Oh... mmm... si – pronuncie nervioso – hola – dije en seco y me asome por el gran ventanal que daba a todo el bar y allí seguían ellos.
El primero era alto con cabello obscuro con un mechón caía en su rostro de tez pálida como de porcelana, vestía  con unos jeans ajustados a sus delgadas y torneadas piernas y una T-shirt azul marino con una chaqueta negra, este se movía al compás de la música muy provocativamente, pero el q me llamo mas la atención fue su acompañante, era un chico que se veía muy joven alto muy hermoso, con cabellos castaños claro sujetado en un coleta y mechones de ellos caí por su rostro su piel era muy blanca, su forma de moverse me volvía loco, el estaba vestido con unos jeans ajustado grises y una polera sin mangas blanca que era cubierto con un chaleco del mismo color de sus jeans.
No podía dejar de verlo.
- Minho que tanto ves??? - me pregunto Jjong – una presa? - dijo acercándose a mi- quien es? – en un segundo, se encontraba parado junto a lado mío.
- No es nadie - me separe del ventanal – no quieres nada de beber?? puedo ir por el abajo si así lo deseas - no quería q de diera cuenta y necesitaba verlo mas de cerca
- No hay necesidad de bajar podemos pedir que lo traigan o aquí esta el minibar - contesto Onew
- si esta bien, se me olvido - Jjong aun seguía viendo en el ventanal me acerque a el, al acércame me percate de que sus ojos estaban rojos apunto de llorar – Jjong estas bien?
- Es..Taemin… - dijo en un susurro – es el … - volvió a mencionar- es el … el sabe - esta vez grito, por lo que me asustó
- Quien es Taemin? - le pregunte – Jonghyun contesta - no despegaba los ojos y las manos del ventanal observaba a la mismo par de chicos que yo
- Su primo – dijo en un quejido – es el estoy seguro
- Jjong de q hablas? - le pregunto Onew acercándose
- Es el Onew te acuerdas de el – le dijo jalándolo de la playera – es Taemin el primo de…. -
- Key – dijo Onew en un susurro al escuchar  ese nombre Jonghyun no aguantó las lagrimas y yo  solo observaba el como caían de sus ahora pequeño y rojos ojos, al ir hacia el ventanal al cual Jjong había regresado y de igual manera se encontraba observando con lagrimas en los ojos, me percate de que ahora solo se encontraba un chico, el que llamo mi atención al verlo por las escaleras. Reconocí el nombre “Key”, aquel chico que cambió a Jjong el que lo dejo hace ya 3 años
- Es el estoy seguro - decía Jonghyun con lagrimas en los ojos – Onew es el – yo no sabia si era o no yo nunca conocí a Key y mucho menos a Taemin, pero estaba seguro de algo ese chico robó todo de mi, con el simple hecho de verlo
- Jjong, talvez y lo estés equivocando, hace 3 años que no sabes nada de Key y con Taemin, no eras nada cercano -  dijo el Onew –  se además no se ve muy bien desde aquí vamos Jjong – tratando despegarlo del ventanal – tu visión te esta jugando una mala jugada
- Es el y lo voy a averiguar – al decir eso Jonghyun salió corriendo de la sala Onew y yo solo nos concentrábamos en seguir bajamos las escaleras muy rápido aun sin seguir el ritmo que tenia Jonghyun.
- Jong!! – Grite - espera tranquilo – solo me limitaba a seguirlo con la mirada y con mis piernas, al igual que Onew, el lo conocía mucho antes que yo. A Jonghyun no le importaba golpear a las personas a su paso el solo quería llegar a aquel chico.

Jonghyun

Al ver a ese chico bailando en la pista de baile de lugar me dio una esperanza de volver a verle y decirle que aun lo amo y que no quiero que se vaya de mi lado de nuevo, no lo permitiría.

Yo solo me limitaba a corre, empujar a todos con tal de llegar al centro de la pista de baile después de empujar a mucha gente y gritar, lo vi, tenia razón era Taemin, primo de Key, de mi Key.
Me quede parado un tiempo con un estupido. Sentí como Onew y Minho estaba justo a lado de mi. Mi vista estaba él.
-  Donde esta?- si  pensarlo, lo tomé de la polera, se que el no se lo merecía, pero necesitaba saber algo de Key
- Jjong déjalo – era Minho, mis lagrimas salían sin querer de mis ojos, el chico solo se limitaba a tratar de zafarse, era obvio, pero yo seguía poniendo fuerza, de la nada el empieza a gritar. Yo lo había buscado como loco y el sabia donde estaba y no decía nada
- Suéltame!!- solo gritaba yo me desesperaba cada vez mas y el no me cedía a nada
- Taemin – de la multitud escuche esa voz, esa melodiosa voz, que mi cabeza hacía que la recordará todos los días, por la que estuve con vida, solo por volverla a escuchar – Suelta a Taemin – grito y me golpeo el hombro, enseguida lo solté, iba avanzar donde acababa de soltar al el chico pero lo detuve, solo observaba como Minho se acercaba el y lo ayudaba.
- Key…- dije entre lagrimas – No me recuerdas – me dolería si no me recordaba, me di la media vuelta aun sujetándolo como si fuera una pequeñas cosa de porcelana, al verlo me di cuenta que las lagrimas desbordaban de sus hermoso ojos. En ese instante no sentía a nadie que no fuera el
- Puppy – mi alma volvió a mi al escuchar ese sobrenombre que el me puse, cuando éramos novios. Recordé el día en que lo vi por primera vez. En que me enamore de el

---------------------------FLASH BACK-----------------------------------

Hace 4 años

-          Jonghyun, hijo – mi padre hablo – hoy tenemos una cena muy importante con un amigo, que hace tiempo no veía, llega temprano a casa conocerás a su hijo – dijo palmeándome la espalda – es un buen chico estoy seguro te harás muy amigo de él
-          si padre – conteste desganado – es un amigo tuyo empresario?
-          Si – dijo muy feliz – y fue mi mejor amigo durante mucho tiempo, vendrá con su familia a cerrar un trato con nuestra empresa – en mi mente paso que seguramente  ese chico sería de esos los cuales por tener un padre millonario los hace sentir la gran cosa, bufé por mi pensamiento – han a regresado a vivir a Seúl, después de haber vivido en Inglaterra – tomó su portafolios
-          Si esta bien no te preocupes – solo lo haría por la economía familiar y no molestar a mi padre
-          Muy bien, nos vemos hijo cuídate – golpeó mi espalda
-          Adiós papá – embozando una de mis miles sonrisas

Después del colegio me fui a casa como había quedado con mi padre.
En el camino solo pensaba en como serian esas personas, talvez  y el chico y seria un egocéntrico y mal educado que esta acostumbrado a todo, como todo un rey.
Llegue a casa. Mi madre estaba en la cocina, asesorándose de que todo salga perfecto para los invitados, llegue y la saludé
-          hola mamá – bese su mejilla
-          hola mi amor – tomo mi rostro en sus suaves manos y besó mi frente
-          quieres que te ayude en algo – pregunte como buen hijo
-          no, cariño – contestó con una linda sonrisa – ya  casi termina Shin con ello, anda a hacer tus deberes y luego dúchate y arréglate tu padre te quiere perfecto –
-          esta bien mamá – camine a mi habitación que estaba en el segundo piso de la casa. La verdad mi padre era un hombre muy importante de negocios en el país, por lo que mi casa no era tan pequeña.
Me encerré en mi habitación, tome mi ipod y me coloque los auriculares en los oídos, ya que mi mamá esta algo ocupada y no le gusta que haya ruido en la casa. Comencé con mis labores, no eran muchos
Termine y me di una  ducha, amaba el sonido del agua, me relajaba, salí y tomé unas prendas de mi armario, que eran unos jeans ajustados color oscuros, una camisa azul con negro combinados en un estampado cuadriculado, coloqué unos calcetines en mis pies y unos tenis negros.
Me arregle el cabello, bueno en realidad nunca lo hacía por lo que solo pase un peine.

Termine de arreglarme y mi mamá ya tocaba la puerta de mi habitación, para que saliera ya que las  familia Kim ya estaba en camino
-          Jong – golpeo la puerta – apúrate ya están por llegar
-          Si mamá, ya estoy listo – sentí  como se alejaba
Baje las escaleras hasta la sala de estar de la casa y esta estaba bien decorada y muy bien parecida, me imagine que mi madre exageró.
En ese momento se estaciona un auto en la puerta principal de la casa y el chofer se apresuro a abrir las puertas a sus pasajeros, de este sale un hombre como de unos 40 años mas o menos, muy bien parecido, portaba un traje muy formal y su mirada demostraba autoridad, justo detrás de aquel hombre bajaba un hermosa mujer con rasgos muy finos y suaves con una piel que a la vista parecía de seda, pero no cualquiera sino de las mas finas. Esta iba vestida con un vestido de gala que dejaba mostrar su hermosa silueta. En su mirada encontraba mucho amor.
Y por ultimo…él.
Era un chico muy hermoso. Me quede como idiota observando cada paso o movimiento que realizaba al bajar de auto
-          Gracias – dijo al estar fuera del automóvil
-          No hay de que joven Kim – contesto el chofer, el solo sonrío su sonrisa ilumino mi universo, nunca había sentido algo así por nadie nunca. Mi padre los invito a pasar
-          Adelante  – dijo mi padre muy feliz abrazando al señor – están en su casa
-          Hola Joon como has estado tanto tiempo sin verte – contesto al abrazo
-          Bien aquí con los negocios – dijo soltándolo – y tu que tal Inglaterra Josuah –
-          Bien, buenos negocios, buenos clientes, buena ganancias…nah es un lugar tranquilo – riendo se lo que acaba de decir, yo solo miraba al chico.
Era perfecto, era un poco mas alto que yo, su piel era pálida, de un pálido muy hermoso como porcelana, sus ojos, con los que me encontraba tratando de buscar una salida, eran pequeños, rasgados y con un color algo penetrante un obscuro rojizo, labios que provocan. Era un chico realmente hermoso. Su cuerpo era como si un escultor lo cinceló con tanta perfección y delicadeza. Ese chico movió mi mundo.
No escuchaba nada hasta.
-          Josuah – dijo mi padre dándome un ligero golpe en la espalda – es el mi hijo Jonghyun y ella es mi esposa Molly – dicho esto, hice una reverencia
-          Mucho gusto – embozo el señor Kim
-          El gusto es mío señor Kim – conteste
-          ya conocías mi esposa Kathy y el es mi hijo mi orgullo – diciendo esto, el chico se habría paso el la sala – Kibum – Kibum ese nombre quedó en mi cabeza como una hermosa apuesta de sol, un hermoso atardecer
-          mucho gusto – dijeron mis padres en coro, el se reverencio era un chico realmente caballeroso.
Como yo pensaba esto… acaso me esta gustan un chico… no puedes ser.

La noche paso sin mas, mis padres y los suyos hablaban sobre negocios, yo y el, hicimos click en cuanto cruzamos palabra, la verdad habían muchas cosas en el que me atrajeron como su honestidad su amabilidad su altruismo su amor por la vida y sobre todo lo genial que me la pasaba con el. El me complementó. El me completó.
Esa misma noche me enteré que estudiaría en mi misma escuela y que estaba en mi mismo grado solo que no sabía el aula a la cual pertenecía en ese instante rece por que el destino lo pusiera cerca de mí.
Al final de la noche se tuvieron que ir, pero sabia que mañana lo volvería a ver, ambos intercambiamos números telefónicos y paginas sociales. Me despedí de el y de su familia, pidiendo con todo mis ser que ya fuese mañana
Subieron al auto y se fueron.
Les di las buenas noches a mis padres y me subí a dormir, deje mi teléfono celular en mi mesa de noche y me metí a dar una ducha antes de dormir. Estaba poniéndome el pijama y mi celular empezó a sonar

*Yeah, I'm waiting for you 'cause you're my better half
Our love should go on, I still love you,...*




Salí como estaba y corrí a mi teléfono en la pantalla decía



TIENE UN MENSAJE DE TEXTO


Le di abrir y era un mensaje de el. De Kibum. Empecé a sonreír como un tonto talvez y me había enamorado. Nunca sentí algo así
Este decía:


Gracias, por la estupenda noche de hoy, me divertí mucho, eres una persona increíble y espero volver a platicar contigo. Descansa.
ATTE: Kibum


En ese momento supe que él cambio mi vida.




-------------------------------END FLASH BACK -----------------------


- Key – en ese momento lo abrace, el me empujo, lo cual me dolió, mis lagrimas aun caían, no me importo y lo abrace de nueva cuenta, el se deshizo en mis brazos, solo sentía su agitada respiración en mi cuello, esa sensación ya  la empezaba a olvidar. No importaba nadie, solo el y yo.
- No – grito separándose de mí
- Que pasa?? – pregunte
- No puedo hacerte esto Jonghyun! – sentí como si el mismo infierno me tragara, el se alejaba.
- Que no puedes hacerme Key- lo detuve
- No puedo volver a ti cuándo en el pasado te hice tanto daño entiendo que me odies  - como podía hacer eso podría pensar o hacer tantas cosas pero odiarlo NUNCA
- Key – lo tome de las manos – yo podría matar, golpear, robar, y todo que tu quieras y desees, pero odiarte nunca, Porqué? Porque eres mi todo, por ti aun respiro, por este momento de volverte a encontrar  y volverte  a besar y tenerte de nuevo entre mis brazos, no me importaría si me mataran es este instante, porque moriría feliz de haberte podido encontrar y besar de nueva cuenta, como hace tiempo y decirte algo que antes no te había dicho, por cobarde y estupido - en ese momento no lo pensé y lo besé, ambos nos fundimos en ese beso, lo necesitaba, en ese beso que di cuenta que el me regresaba a la vida y que sin el no era nada. - Kim Kibum TE AMO MAS QUE A MI VIDA,  TE AMO MAS QUE AL OXIGENO QUE NECESITO PARA VIVIR, MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO TE AMO – lo bese y lo abrace el me abrazo con la misma intensidad que yo tenia.
- Te amo – pronuncio en mis labios – perdóname por haberte hecho sufrir- sosollando
- No tengo nada de que perdonarte – sonríe y lo bese – Te amo Key -
- Te amo Jonghyun –
- Por fin te encontré – lo besé


Minho

Al llegar a donde Jong se detuvo fue algo impresionante, al ver que sujetaba a ese chico de esa manera lo único que hice fue gritarle. Mi corazón de detuvo apenas encontré a la persona ideal y Jonghyun la iba a matar
- Jjong déjalo – fue lo único que mi mente artículo
- Suéltame!!- solo se limitaba a gritar me desespere no sabia de que era capaz Jonghyun de hacer, nunca lo había visto así
- Taemin – de la multitud se escucho esa voz,– Suelta a Taemin – grito y  golpeo el hombro de Jong enseguida lo soltó, avance  a donde Jong soltó al chico, lo único que hice fue socorrerlo, el chico era realmente hermoso, como en mi sueño era el. Y a mi regreso ese sueño…


------------------------------FALSH BACK-------------------------------

SUEÑO DE MINHO

Era un día soleado me encontraba caminando por una hermosa playa, solo, completamente solo, lo único que veía era el hermoso crepúsculo que forma el cielo, perdiéndome en el. De la nada empieza a tornarse un cielo negro, que me impedía, ver.
Lo único que podía hacer era gritar, pero mi boca no emitió sonido alguno, me empezaba a desesperar, no veía nada, no había nadie, no podía hablar,  moriría.
De toda la obscuridad que habitaba en ese lugar, un destello de luz se coló y me dio una esperanza mula, pero me la dio.
- “Alguien”- pensé – “ayúdenme” -
Solo había un punto de luz y silencio. Yo no podía emitir sonido alguno. Al intentar caminar hacia esa luz, pero una fuerza desconocida e invisible, me impidió moverme del lugar en el que estaba.
De ese punto de luz, puede observar con claridad, una silueta, una persona, esta caminaba hacia mí, al principio, me figuró a una mujer, el cabello algo largo que caía por sus hombros, cada vez se acercaba a mi, agradecía que había alguien para ayudarme.
Yo aun no podía moverme ni hablar.
Esta silueta se encontraba justo enfrente de mi.
Sus facciones eran tan finas, era un chico, joven con una piel blanca y al parecer muy suave, cabello castaño claro y largo hasta los hombros, ojos grandes; en los cuales me perdí y unos labios tan delicadamente perfectos, los cuales mi mente se imagino besándolos.
Nunca me había sentido de esta forma y menos con un chico.
Me extendió su mano, como ayuda.
Yo estaba atolondrado, reaccione y la tome, me pare. Ahora estaba cara a cara con aquel muchacho con facciones tan hermosas que en mi vida había visto, sonriéndome.
- Hola – por fin habló su voz, una dulce y delicada voz – vine a ayudarte, no temas – sonrío de nuevo.
Me mirada fijamente, el de verdad irradiaba luz propia. Seguía sonriendo
- Vamos no temas – tomó mi otra mano
- Hola – “por fin” me dije a mi mismo – no tengo miedo – conteste 
- Cual es tu nombre? – soltó una de mis mano
 - Minho, Choi Minho – contesté – y tu? – pregunte
- Yo soy….- de nuevo la oscuridad invadió el lugar no lo sentía, no mas, un viento muy fuerte sopló mi rostro. Desperté.
- Fue un sueño – dije agitado – será el?


----------------------------END FLASH  BACK -------------------------

En ese instante, ni lo pensé ese chico era el mismo de mi sueño de hace meses.
- Olle te encuentras bien – pregunte quería escuchar su voz y ver su rostro, ya que estaba con la cabeza gacha
- Si… estoy bien gracias – esa voz pegó en lo más profundo de mi
- Siento lo de mi amigo – tratando de excusar a Jjong – este de verdad ha sufrido mucho con lo que paso con Key – acomodando un mechón de cabello a un costado
- No te preocupes, Key igual a sufrido mucho pensando que talvez Jonghyun, ya lo había olvidado y habría hecho su vida – su voz era gloriosa
- Jjong, ha hecho todo lo posible para encontrarlo. Y nunca lo olvido. –
- Ahora me doy cuenta – ambos clavamos muestra mirada en aquella pareja que se reencontraba después de años. Besándose y diciéndose todo lo que por años no se habían dicho
- Aaamm… - dijo dándose un ligero golpe en la cabeza – soy Lee Taemin – por fin sabia su nombre
- Choi Minho – conteste muy feliz que mi sonrisa se asomaba por si sola – quieres ir a un lugar mas tranquilo – noté como sus  mejillas se tornaron de un rosa muy bonito
- Si… claro – lo ayude a levantarlo. No me importó en ese momento las demás personas en el lugar
Era las misma sensación de mi sueño, lo supe era el, talvez suene descabellado pero se lo diré.
Ambos nos dirigimos a donde antes, estábamos Jonghyun y yo en la zona VIP del lugar, el era realmente hermoso, no despegaba mi vista de él, nunca había visto algo tan parecido a el. Llegamos y nos sentamos en un sillón del lugar le serví una copa y platicamos
- Olle te puedo decir algo – no lo aguante
- Si claro – parecía nervioso lo cual me encanto
- Es que… no pienses que estoy loco, pero una vez soñé contigo – estaba apunto de abalanzarme a besarlo, sus ojos se abrieron como plato. Lo se es algo loco que es la primera vez que ves a alguien y te dice que soñó contigo
- A...si…- contesto nervioso y bajo la mirada  el miedo se fue de mi cuerpo
-  Talvez pienses que es algo apresurado, pero me gustas – bajo aun mas la cabeza – una vez soñé contigo y desde ese día he estado esperando el día de poder encontrarte – el solo se sonrojaba mas a cada palabra que mi boca pronunciaba
- Aaaaaa… si – era lo único que decía
- Si Taemin – ese pequeño me encantaba, aun si era la primera vez que lo veía.
No aguante mas y lo hice lo tome su rostro con ambas manos y junte sus labios con los míos en un beso tranquilo, tierno y hermoso, al igual que el. Esa sensación que sentía jamás en mi corta vida la había sentido
- Eres lo que siempre espere – rompió el beso y el silencio
- Taemin… - me pause -  Eres lo que siempre  busque y hoy te encontré – dije besándolo nuevamente




No hay comentarios:

Publicar un comentario