sábado, 28 de abril de 2012

Te vi Partir ~


 
 
 Abrí la puerta de nuestro departamento y su aroma inundo mis fosas nasales, el mejor aroma… y allí junto a la puerta 2 maletas.
Camine a nuestra habitación y allí estaba parado frente a la cama con una maleta, llenándola de ¿sus cosas?
Una lagrima cayo por mi mejilla derecha y segundos después, hicieron su aparición otras.
Sintió mi presencia y volteo dándome de lleno con esos ojos mi perdición, al verme ese par de ojos  felinos se llenas de lágrimas 
-      ¡Llegas temprano! – trataba de no llorar 
-      Si – mi voy temblaba, volvió su mirada  a la maleta 
-      Lo siento – susurro muy audible para mi 
-      Amor – me acerque  y lo abrace por la espalda 
-      Lo siento Jjong – me aferre  a su cintura – no quería que lo vieras – se limpio unas lagrimas de sus bellas mejillas 
-      Key… ¿bebe que pasa? – solté en llanto. Sin el ya no sería más que un nada en la vida 
-      Jjong – volteo hacia mi aun con mis brazos en su cintura y llevo sus delicadas manos a mi rostro  -te amo y lo sabes – sosollo  - pero esto es más fuerte que yo – aplasto sus labios con los míos, profundice el beso y el me correspondió. Recordé nuestro primer beso 
 


Estaba en la universidad en la facultad de música  ya facultad de gastronomía, Onew, mi mejor amigo lo conocía, su nombre era Kibum.
Ese día Kibum me pidió que lo acompañara a su casa, caminamos  hasta llegar a un parque; escucharlo y verlo era mi delirio y no aguante, lo tome  de los costados y lo acerque a mí bruscamente
- me gustas – confesé. No lo deje contestar y presione mis labios sobre los de él, el beso fue casto y dio paso a lenguas exploradoras.
Nuestro primer beso… torpe, espontáneo, estúpido… perfecto.

 

Y este tal vez sea el último

-  Bebe – mi voz era entrecortada – yo también te amo – se separo de mi bruscamente
-  No Jonghyun – tomo la maleta y camino fuera de la habitación
-  ¡NO! – grite corriendo a la puerta cerrándola con mi peso en ella. sus lágrimas no paraban.
Se acerco a mí y poso su mano derecha en mi mejilla
-  Jjong ya no puedo – sosollo
-  ¿De qué hablas? – lloraba a cantaros
-  Ya no eres el mismo, le das más tiempo a la música que a mi … tu novio – verlo así me destrozaba

 

-  ¡Bebe! – cada clase que terminaba debía ir a ver a mi sol – ¡aquí estas! – lo abrace por la espalda besando su hombro
-  Hola cariño – se volteo un poco dándome un beso. Estaba con Taemin y Minho, amigo de él ambos estudiaban en la facultad de diseño y eran novios
Key platicaba con Taemin, mientras Minho me platicaba su día y yo besaba a mi novio en su rostro labios y cuello, haciéndolo reír y sonrojarse en la acción



Verlo así me hizo pensar; me pare y lo deje pasar y finalmente llegó a la puerta del departamento, donde si la cruzaba vida no sería la misma sin el… mi bebe… mi gatito.
Tomo las otras 2 maletas abrió la puerta y salió yo estaba parado observándolo
-  Te amo Jjong – la última vez que lo escucharía. La puerta se cerró y me avente contra ella llorando
 


-  Key te amo demasiado – lo besé
-  Yo también – acaricio mi mejilla
-  Vive conmigo – su cara de  asombro era igual y bella
-  Si… acepto – me besó fugazmente
-  Será nuestro nido de amor – susurre en sus labios
-  Estaremos juntos para siempre – me abrazo
-  Mi deseo – bese su cuello

 

Mi deseo el mismo que yo volví una desgracia.
Te amo Kibum sin ti no se qué haré.
Hoy te vi partir de “nuestro nido de amor”
Hoy te vi abandonar nuestro “estaremos juntos para siempre”
Pero mi peor error fue dejarte partir


No hay comentarios:

Publicar un comentario