sábado, 28 de abril de 2012

*Amor Obsesivo*




“Si el sueño que me obsesiona eres tu, deseo nunca despertar, porque volvería a la realidad…
Una realidad que quiero cambiar de a poco, la cual ambos cambiaremos  y todo inicio así….”

PORQUE  TU EL TODOPODEROSO…. Me cautivo….

Esos ojos tan pequeños y rasgados que te hacen adictivos a la vista, tan penetrantes y hermoso… peligrosa combinación; que el solo verlos no hay forma de escapar de ellos. Tus labios delgados, perfectamente delineados y en forma de corazón… rosáceos y suaves, Tu sonrisa… la más hermosa que en mi vida puede hacer visto tan perfecta, hermosa e infantil que existe. Tu piel la que durante mucho tiempo he desee tocar y acariciar tan blanca como hermosa nube… y todo tú… tan perfecto, describirte a ti, aquel perfecto ser en una palabra… seria el decir que puedo tapar el sol con un dedo…imposible.

Empezó contigo con tus acciones…

*****************
-       Jjong… - mencionaste ese lindo apodo que el mediste en un tono sensual – ¿quieres dormir conmigo? - preguntaste aun con ese tono y esa voz, que me lleva al cielo
-       Claro… - no lo pensé solo caí en tu hechizo

****************
        Estando en una entrevista por nuestro nuevo álbum “The SHINee World”, el manager nos llamo y dijo que en la sala de estar de la empresa los atenderíamos  y tú no estabas. Me impaciente ya que solo tú faltabas. La entrevistadora  entró y a poco segundo tú lo hiciste, dándonos una hermosa sonrisa como disculpa.
-       lo siento – te disculpaste con la señorita
-       no hay de que, Kibum – esta respondió – aun no empezamos
-       bien – estando yo sentado en una banca un tanto alta, llegaste justo atrás de mí, me tomaste de la cintura con tus delicados brazos y colocaste tu barbilla en mi hombro. En ese momento sentí que solo yo y tú existíamos. La entrevistadora habló, rompiendo nuestro momento.
***************


Y las consecuencias son yo, mis sentimientos…

****************
-       Key…. Te quiero – te dije en una noche en la cual estaba profundamente dormido –y no entiendo porque… - me acosté en mi cama a un costado de la tuya observando cómo tu pecho subía y baja con una lentitud apacible

*****************

-       Minho… ¿cómo supiste que  amabas a Tae…? – le pregunte curioso
-       ¿Por qué?- me respondió con una pregunta
-       Creo que estoy enamorado…- dije sin pensarlo
-       No puede ser –
-       Así es…- aun no lo creía
-       ¿Dime quien? – me golpeo el hombro
-       Key…- susurre demasiado bajo para que no me escuchara
-       ¡¿QUE?!-
-       Sí, me he dado cuenta que cuando no estoy cerca de él, siento que no soy nada.. y cuando él está conmigo… siento que puedo hacer todo – suspire – Minho… de verdad creó que lo amo
-       Allí está tu respuesta – me sonrío y se fue ya que acompañaría a Onew a comprar pollo

*****************
Porque… empecé a querer y no puedo detenerme

*****************

-       Jjong…- el modelo del grupo
-       Mande -  conteste un tanto distraído
-       Jjong – grito mas fuerte llegando hasta mi
-       ¡¡¡Que!!! – grite
-       Nos va a nosotros –
-       Ehh…- aun estaba en mi mundo
-       Nos toca…-
-       Creo que lo quiero –
-       ¿A quien? – contesto
-        ¡A quien que? – pregunte con la mirada aun en la Umma del grupo
-       Minho, Jjong... vamos les toca – gritaba Taemin tras nosotros
-        Vamos nos toca – dije haciendo una señal con mi mano para que me sugiera
-       Ashhh. – camino atrás de mi
-       Creo que me gustas Kibum – susurre llegando hasta el maknae.

********************

-       voy a recostarme un rato – Salí de la sala
-       claro – contesto Onew
Me fui a la habitación, tome mi reproductor y la canción que escuchaba  era muy pacifica, tome una pelota de hule pequeña color azul, me senté  y empecé a rebotarla contra la pared que estaba enfrente de mí.
-       ¿cómo será tenerlo entre mis brazos y besarlo?- mi mente solo pensaba en el, boté la pelota una cuantas veces más…- ¿a que sabrán sus besos?- esta tan ido pensando en Kibum – y…  ¿que se sentirá escuchar un te amo de sus labios…?- me tire en la cama muy fuerte – como puedo pensar en eso –me dije mientras cubría mi cara con una almohada – creo que te amo más de lo que pensaba – lo dije en un grito ahogado por la almohada…-y eso me da miedo…tu me querrás más que un amigo – suspire muy fuerte – te empecé a ama sin darme cuenta…y no puedo detenerme… Kibum te amo - susurre
-        ¡Jjong! – eras tú -  ¿quieres ver películas?, Taemin y Minho quieren ver una de romance… anda vamos, además Onew ya se fue a dormir y no quiero dejarlos solos – sonreíste
-       Si – dije “te amo más de lo que yo pensaba” bajamos a la sala de estar-

*****************

Y esto empezó con  nuestras infantiles formas…


*****************

-       bien – Onew dijo – los equipos son Jonghyun y Minho contra Key y Taemin… ¿quienes serán los primeros? –
En ese instante le susurre al oído a Minho, que yo sería el primero y tu hacías lo mismo con Taemin, mientras Onew y el bebe Youngen estaban de testigos
      Listo – grito – a la cuenta de 3… - hablo de nuevo – 1…2…3…-
Rápidamente ambos nos paramos del piso e inicio el juego, se escucho un aahhh… por parte de Taemin y Minho
Nos paramos frente a frente, viéndonos a los ojos… y me lanzaste una sonrisa muy linda y tierna. Te colocaste enfrente de mí
-       en su marca listo y ya… - Onew anunciaba que el juego iniciaba, este consistía en darnos palmadas y el que cayera o retrocediera un paso o la frente perdía…
Tu empezaste, tus manos y las mías sonaron con un “clap” al contacto un tanto duro que perdiste un poco el equilibrio y te fuiste hacia tras, de nuevo empezamos y esta vez tu desequilibrio fue mucho que caíste sobre mi pecho, sentí tu respiración dulce colarse por mis labios, unas de las mejores sensaciones en mi vida. El juego termino y gane yo.

**********

-       ¡¡Onew está por llegar!! – grito Minho corriendo de un lado a otro
-       Hay que escondernos – Taemin salió corriendo hacia la cocina. Se escucho tu escandalosa carcajada
-       Ok – Salí disparado a mi cuarto a esconderme al closet. No vi hacia donde te dirigiste a esconderte, pero no quería estropear el plan de asustar a Onew…
 Corrí rápidamente al closet pequeño del baño, en ella habían toallas, jabones, shampoo, cremas, etc.… cosas que tu… la Diva Key, usas para tu cuidado personal, la abrí y entre el lugar era muy chico como para 2 personas. – aquí nadie me vera – dije entrando al closet
-       ¡¡auch!! – una melodiosa voz se escucho
-       ¿Key?– pregunte
-       ¿Qué hace aquí Jjong? – puede distinguir sus hermosos ojos felinos – este es mi escondite – hizo un berrinche – ¡salte de aquí!
-       ¿Chicos, donde están? – Onew gritaba
-       ¡¡Corre métete!! -  me jalo del cuello de mi camisa. Cerró la puerta tras mi y estábamos frente a frente, solo observándote – es muy pequeño el espacio – me empujabas
-       Kibum – sosolle  - ya lo sé y cállate -
-       ¡Ay Jjong! -  me pego en el hombro
-       Key… Jjong… - la voz se acercaba más a nosotros. – ¿donde están?-  te tome por la cintura y te acerque más a mi cuerpo ocultándonos en una esquina del aquel armario, se vio la puerta del armario como abriendo, pero Onew la cerró y se fue del lugar
-       Bien se fue – suspire aliviado aun con mis brazos en tu cintura
-       Si menos mal… – tu delicado aroma inundaban más mis sentidos
-       ¡Aja! – grito Onew - ¡los encontré! – abrió la puerta de improviso que ambos caímos al piso, aun abrazados, caíste encima de mí y tus labios rozaron ligeramente los míos. Tirado en el piso con tu cuerpo encima del mío… solo te observababa
-       Ya encontraron a Jonghyun-hyung y a Key-hyung – se carcajeaba el Maknae llegando corriendo desde su escondite hasta nuestro cuarto con Minho detrás de el

****************

Los mejores amigos, los que se cuentan todo…


************
-       Key…- dije entrando a la habitación que ambos compartíamos, no escuche respuesta, solo tus sosollos  – ¿qué sucede?
-       ¿Jjong…?- tu voz era muy queda
-       ¡Dime! – me acerque a ti
-       ¿Jjong? – Saliste de la cama corriendo a abrazarme – ella ya no esta se fue… - tu triste y entrecortada voz, me dejaba indefenso – me dejo… solo…
-       No te dejo solo, me tienes  a mí – “este estúpido enamorado de ti.” Te desvaneciste en mis brazos y por inercia te sostuve ambos caímos al piso
Minutos después yacíamos en el piso de nuestra habitación, yo tomándote entre mis brazos; como un bebe en brazos de su madre, recargando mi espalda en la cama y tu entre mis pierna, abrazando mi cintura y tu cabeza en mi pecho,
Más tranquilo,  me contaste lo que te sucedía… ella… tu abuela… falleció… 
Nunca tuve el honor de conocerla, más que en fotos, pero al darme la noticia, mis lagrimas cayeron junto con las tuyas. Ya que era una de las personas que mas amabas y me dolía verte así.
Después de calmarte de nuevo, seguíamos en esa posición me encantaba estar así contigo, tan cerca drogándome con tu aroma, estabas dormido, sujetándome muy fuerte, por la cintura 
-       Jjong…. No me dejes –  susurraste dormido
-       nunca lo haría – te di un  ligero beso, en la comisura de tus labios y así te acompañen en tu sueño

***********************

Te amaba de eso estaba seguro.
-       ¿Key?–
-       ¿Mande? – saliste de la cocina
-       ¿Te  puedo contar algo…? - te lo diría – ya no aguanto es más fuerte que yo
-       Claro, para que son los mejore amigos –
-       Si… mejores amigos – “mejores amigos… 2 palabras que hacen feliz a muchas personas, pero esas 2 palabras me hacen infeliz, por ellas no podría decirte nunca que te amo”
-       Aja… que ibas a decirme –
-       Emmm…- ya no lo haría – que… que…a un amigo le gusta un chico muy lindo, tierno y hermoso y no sabe qué hacer –
-       ¿Eso es más fuerte que tú? – preguntaste en tono de desconfianza
-       Emm… si es que es un amigo – “Yo” 
-       Bien, es problema de él, además debo conocer al chico…-
-       Ok – “lo conoces eres tú”  – pero gracias…
-       Lo siento… sabes que si hay otra cosa que quieras decirme…  no lo dudes estoy para ti…- te fuiste de la sala
-       Gracias – me deje caer en el sillón

***************

Los que juntos son el dúo Especial…

************

-       No solo ustedes pueden ser los mejores amigos – Key le gritaba al Minho y a Taemin, los miradas feo…era una grabación de un Ranking
-       ¡Aja! – bufé, haciendo una cara de fastidio hacia esos 2
-       Nosotros somos el dúo Dimanico Cross – tu brazo estaba justo enfrente de mí, te imite y con nuestros brazos simulamos una cruz
-       ¡Cállense!... sino quieren terminar como ellos – Onew grito, señalando a Taemin y Minho hincados en una esquina

**************

-       bien, los dividiremos – habló el fotógrafo – Onew, Taemin y Minho juntos… Key y Jonghyun por otro lado, vamos a camerinos – salimos de allí. Onew sonreía, ya que siempre le encantaba trabajar con los 2 menores…y a mi contigo
-       ¿siempre los separa así? – decía una maquillista
-       si – conteste – siempre… – ama el que siempre me ponían contigo
-       ¡listo  Jjong! –eras tu
-       ¿sí?  vamos -
Nos habían hablado a nosotros 2 ya al set ya que seriamos los  primeros en ser fotografiados, ya que solo éramos tú y yo.

-       Bien – el fotógrafo grito – quiero más amistad, mas de Jjong y Key como amigos –
-       Ok – dijimos juntos.
Después de varios flashes mas y un “es todo”. Ya había terminado 
-        Hay que ver las fotos  - me tomaste de la manos y llegamos hasta el fotógrafo
-       Woooaaa  esta es genial – dije
-       Obvio Jjong…- dijo acariciando mi hombro – Somos la combinación perfecta – y tenias mucha razón
-       Es verdad – sonreíste triunfante
-       Ustedes tiene mucha química – el fotógrafo, alabo nuestro trabajo – bien hecho, es todo, Onew, Minho y Taemin –
-       Ok, adiós – me despedí
-       Bye – hiciste lo mismo

******************************

De juego a verdad


*******************

-       ¡te agarre con las manos en la masa! – dije enojado a Onew que vestía un traje de pájaro, y te abrazaba, lo  empuje y cayo, me comencé a carcajear en lo que tú, Key lo auxiliabas
-       ¿estará lastimado?-  dijiste  mientras corrías hasta Onew con un venda, con un vestido naranja con amarillo, ya que un hacíamos una historia para nuestro pequeño Youngen. Yo me carcajeaba. Le ventaste o más bien le amarraste las piernas a Onew, este se paro como pudo y se fue no sin antes tirarme unas rosas de plástico que traía consigo
-       ¡¡toma tus rosas!!– me tropecé por tratar de esquivarlas, las tome y tu veías como se  iba
-       Key… te amo…- te entregue las flores – eres el único  - me extendiste tu brazos en señal de un abrazo
-       Por supuesto – me abrazaste fuerte


**********************

-       Key… – te dije con voz queda, tú estabas sentado en el balcón del apartamento viendo hacia la nada
-       ¿Mande? – contestaste sonoro
-       Feliz aniversario – solo me acerque más a ti
-       Feliz aniversario amor – te paraste aun dándome la espalda
-       Key… te amo - dije abrazándote por la espalda y dándote ese gran ramo de rosas rojas que tanto te gustan -  eres el único – sonreíste lanzándote a mis brazos 
-       Por supuesto - me besaste con dulzura

*********************

Empecé a notar que tu también me mirabas, tal vez tu también sientas lo mismo, esa energía al tocarnos o simplemente al mirarnos fijamente

*******************

-       ¿Quiénes son los siguientes?- el camarógrafo preguntó
-       ¡Key y Jonghyun! – grito el manager
-       ¡Ya vamos! – grite. Minutos después ambos salimos
-       Ok muchachos, quiero que se tomen de las manos como buenos amigos –
-       Bien – contestamos igual.
Me acerque a ti, tomando tu mano derecha, sentí una descargar  eléctrica recorrer mi interior.
Tu mirada estaba en nuestras manos entrelazadas. Y mi mirada en ti.

**********************
-       Onew –hyung, falta mucho para que abordemos – iríamos a un SM TOWN LIVE in Daegu
-       No lo sé…- bufé
-       Bien, bien, - me coloque mis audífonos y escuchaba música, sentí una mirada sobre mí, seguramente era un fan que había pasado alguna marca de seguridad. Levante mi mirada y allí estabas tú PinKey viéndome, sin discreción alguna, hasta que viste que te miraba y bajaste la mirada hablando con Minho

******************

Las veces que sin querer pasa algo…
Las veces que soñamos lo mismo….
Tu y yo….
El que te pone nervioso

**************************

-       te ves muy bien – ensayábamos para el programa “Making the musizen”, me quite mi polera gris ya que tenía mucho calor
-       si así es – dije con sarcasmos
-       en serio te ves bien  - me golpeaste el hombro, te mire un tanto serio – de…de…d..e.ver..daddd…- tartamudeabas
-       si lo sé siempre – el ensayo se reanudó y estas ligeramente sonrojado

***************

-       Key, Jjong – gritaba Minho con cara de sueño
-       ¿Qué? – gritaste divamente
-       Ya duérmanse, mañana hay que levantarnos tenemos una reunión con el manager – se metió a su cuarto
-       Bien - contestamos
Nos fuimos al cuarto no sin antes, espiar a los demás. Onew dormía plácidamente abrazando a su peluche de pollo, Taemin y Minho, dormían acurrucados y abrazados muy tiernamente. Nos metimos a la nuestra.
Me acosté en mi cama y  tú en la tuya, se escuchaba tu cama moverse mucho
-       Jjong no puedo dormir – dijiste acercándote a mi cama
-       Ven acuéstate conmigo – lo hiciste
-       Canta una canción – solo obedecí

Nothing better, Nothing better… that you...

Cante has que te quedaste dormido minutos después te acompañe.


**************

Te diré algo…
No te dije todo… no te dije que mi sueño obsesivo eres tu…
Al que veo en todas partes…al que me hace reír

******************

-       Key… te quiero solo para mí  - susurraba mientras un tipa coqueteaba contigo
-       ¿Qué te pasa? – Taemin me pregunto curioso
-       Nada – conteste furioso sin apartar mi vista de ti
-       Ok – se fue
-       Eres solo mío…- dije derrotado – eres solo mi sueño obsesivo

********************

Baje a media noche a tomar un poco de jugo ya que no podía dormir, se escucharon unos pasos en la cocina, estaba obscuro
-       ¿Key…?- dije con voz temblorosa
-       No….- se escucho una voz ronca – soy Minho…Jjong, no en todos lados esta Key…- tomo un vaso de leche y se fue
-       Ya te veo en todas partes – me senté en un banco


********

Esa belleza eres tú…

***************
-       Kibum – grite desesperado no te encontraba por ningún lado

*****************

-       Key… – gemí al sentir tus labios en mi cuello

*************


Te amo ♥♥
Kim Jonghyun….

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario